• Inés de Suárez 1073, local 3, Temuco,Chile

Nosotros

QUIENES SOMOS

Pellet Energy es una empresa que nace por la necesidad de buscar una alternativa limpia y económica para calefaccionar los hogares, principalmente para la región de la Araucanía.
Contamos con un sistema de distribución de pellet cercano y eficiente, que permite realizar entregas programadas o si lo requiere el cliente, dentro del mismo día en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

QUE HACEMOS

Pellet Energy se inicia el año 2014 como fábrica de pellet de madera, y actualmente está dedicada al desarrollo de proyectos de climatización a pellet, representando y comercializando en la Región de La Araucanía, estufas y calderas de origen italiano, además de la distribución de pellet calidad Premium, de las mejores marcas del mercado.

POR QUE ESCOGERNOS

Nuestros años de experiencia nos permiten satisfacer todas sus necesidades de climatización a pellet, entregando además asesoría profesional respecto de los equipos que ud. necesita de acuerdo a las características de su vivienda.

Solo trabajamos y comercializamos productos de alta gama, y nuestras estufas a pellet son importadas desde las compañías italianas más reconocidas a nivel mundial.